27
Nov

Presentación Primer Torneo de Pádel de Navidad.

20141127_184915 En la tarde de ayer se ha presentado el Torneo de Pádel de Navidad organizado por Pádel Decarrerilla, Fundación Caja Rural Segovia y la Junta de Cofradías de Segovia.
En su ánimo de estar presente no solo en los días de Semana Santa sino también a lo largo de todo el año, la Junta de Cofradías organiza esta actividad dentro de las muchas, y novedosas, que se realizarán en los próximos meses.
Ya que todas las actividades organizadas por la Junta de Cofradías tienen un fin benéfico, en esta ocasión se ha pensado que no hay mejor fin que destinar a la reparación del camarín de la Virgen de la Fuencisla parte de la recaudación obtenida.
En el acto de presentación han intervenido Doña Fuencisla Estrada (Cofradía de la Virgen de la Fuencisla), Don Jaime Tabanera (Pádel Decarrerilla) y Don Raúl Santos (Junta de Cofradías).
El torneo se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones de Padel Blue Segovia, pudiéndose hacer la inscripción en el teléfono 650 132 815 o en el email padeldecarrerilla@gmail.comIMG-20141127-WA0011
Hay regalos para todos los participantes y premios para todas las categorías.
Además de los tres organizadores colaboran en el torneo: Alimentos de Segovia y Segovia Experience,
Coca Cola, Bezoya, El Secreto de Castilla, Balarus, Padelweek, Padel Blue y Seguros Ocaso.