31
Oct

Presentación nueva web Junta de Cofradías

presentacion web_adeEn la tarde de ayer, jueves 30 de Octubre de 2014,  a las 20,30 horas,y con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa de la ciuda, Dª Clara I. Luquero de Nicolás, tuvo lugar la presentación de la nueva web de la Junta de Cofradías.

La Sala de los Carros de La Alhóndiga fue el escenario elegido para la presentación de la nueva página web, arropada por una amplia representación de las cofradías segovianas que llenaron el auditorio para conocer de primera mano las novedades de la nueva página web ubicada en la misma dirección -semanasantasegovia.com- pero que ahora ofrece una nueva distribución caracterizada por la accesibilidad de los contenidos y por su practicad

La presentación corrió a cargo del presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa segoviana, Miguel Hernández Álvarez, que destacó la importancia de incorporar las nuevas herramientas informáticas al mundo cofrade con el fin de ayudar a las cofradías a difundir su mensaje y ponerse en contacto con el vasto mundo cofrade en otras provincias y regiones.
El secretario de la Junta de Cofradías, Raúl  Santos fue el encargado de dar a conocer los detalles de la nueva web, que definió como “adaptable y accesible” para todos y que ofrece perfiles específicos tanto para el cofrade como para el turista o la persona ajena a este tipo de manifestaciones religiosas..