08
May

Pilar Cernuda apoya la declaración de Interés Turístico de la Semana Santa segoviana (El Adelantado de Segovia 6-V-2016)

06-2alb(3).jpg
Pilar Cernuda, en una foto reciente./ A. Benavente

La periodista y escritora Pilar Cernuda, ha expresado su apoyo a la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa segoviana, con el que se suma al ya expresado por instituciones y personalidades del ámbito político, cultural y deportivo orientado a conseguir esta distinción.
En una nota informativa remitida por la Junta de Cofradías, se explica que Cernuda rubricó su apoyo la pasada semana, subrayando su vinculación con la provincia de Segovia, en la que disfruta de periodos vacacionales y de descanso a lo largo del año.
Pilar Cernuda colabora como comentarista con distintos medios impresos y es tertuliana en Antena 3 y Onda Cero. Dedicada a la información parlamentaria, durante su dilatada carrera ha trabajado en medios como RNE, ABC, y es autora de varios libros sobre actualidad política; siendo el último de ellos ‘Genio y Figura’, en el que glosa la figura del rey Juan Carlos I.
Las cofradías segovianas han conseguido recabar el apoyo de destacadas personalidades para la declaración, entre quienes figuran los deportistas Pedro Delgadoo Javier Guerra.