23
Mar

La Junta de Cofradías publica la primera revista oficial de la Semana Santa de Segovia(Radio Segovia CADENA SER 23-III-2018)

Se puede conseguir gratuitamente en las empresas colaboradoras. El objetivo es promocionar las celebraciones de la Pasión en la ciudad y conseguir recursos para potenciar las mismas en futuras ediciones
Revista publicada por la Junta de Cofradias de Segovia
Revista publicada por la Junta de Cofradias de Segovia / CADENA SER

La Junta de Cofradías, Hermandades y Feligresías de la Semana Santa de Segovia publica su primera revista oficial donde se recogen los aspectos más importantes de los actos programados para la Semana de Pasión en Segovia. La revista cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares, y se puede conseguir gratuitamente en los establecimientos colaboradores de la publicación, en el Centro de Recepción de Visitantes y el las oficinas de Radio Segovia.

Es una revista de formato A4 a todo color en la cual se ofrecen contenidos exclusivos como entrevistas a nombres propios de la Semana Santa, colaboraciones abordando la historia de esta celebración en Segovia, así como un recorrido por las diez cofradías de la ciudad que en los próximos días procesionarán por las calles de Segovia con sus tallas y su patrimonio.

La revista ofrece una presentación cuidada, ofreciendo gran importancia a la imagen gráfica. Además, en la parte final publica las fotografías premiadas en el XXVI Concurso de Fotografía que organiza cada año la Junta de Cofradías y que se podrán ver en la exposición de la Sala de La Alhóndiga.

La revista ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas locales que han apoyado a la Junta de Cofradías en este proyecto, el cual tiene visos de continuidad en los próximos años.

Esta publicación pretende ser una vía de financiación con el que las cofradías segovianas puedan potenciar su labor en el futuro. El proyecto ha sido desarrollado tanto comercial como editorialmente en colaboración con Radio Segovia CADENA SER.

Leer en Radio Segovia cadena SER