17
Ene

II fin de semana Cofrade organizado por la Cofradía de la Soledad al pie de la Cruz y del Santo Cristo en su última Palabra (San Millán)

 

Entre los días 22Sin título y 24 de enero, la cofradía de la Soledad al Pie de la Cruz y del Santo Cristo en su Última Palabra organiza, por segundo año consecutivo el Fin de semana cofrade, unas jornadas con diferentes actividades de tipo cultural , solidarias y religiosas, abiertas a todos los cofrades, simpatizantes y devotos de las diferentes cofradías, con el objetivo de estrechar lazos entre los mismos.

 

Empieza el viernes día 22 de enero, con la formación cofrade,impartida por el consiliario de esta cofradía y párroco de San Millán, Jesús Cano.

 

La mañana del sábado 23 estará dedicada a los más benjamines, con el taller cofrade, para, a continuación retomar fuerzas con el bocata solidario y encaminarnos al museo del arte precolombino (arco de San Andrés) y la iglesia de la Trinidad.

 

Cierran estas jornadas el domingo 24 teniendo lugar la misa de hermandad a las 12:30 en San Millán y la Tertulia Cofrade, a las 18 h, en la Casa de Piedra, cuyo ponente será d. Jose Luis Huertas, expresidente de la Junta de Cofradías de Segovia.

 

Recordamos que estas actividades están abiertas a todo aquel que quiera acercarse. Os esperamos.