Más de una veintena de fotógrafos presentan cerca de un centenar de imágenes al Concurso de Fotografía de la Semana Santa (Segovia Directo.com19-XI-17)


El jurado ya ha elegido cuál será la imagen que acompañe a la cartelería de la Semana Santa 2018.

[Img #43396]

 

En la tarde del viernes 17 de noviembre tuvo lugar el fallo del XXVI Concurso de fotografía artística y del cartel anunciador de la Semana Santa 2018, organizado por la Junta de Cofradías, Hermandades y Feligresías de Segovia. En la presente edición del concurso han participado más de una veintena de autores que han presentado más de un centenar de fotografías.

 

La labor del jurado, compuesto por Aurelio Martín González, Valsan George, José Luis Ramírez Gómez, Patricia Otones González, Ángel Galindo García y Víctor García Rubio, fue muy complicada debido a la gran calidad de las fotografías participantes.

 

La fotografía ganadora del concurso será la que represente a la Semana Santa de Segovia en el año 2018. El cartel se dará a conocer, junto al pregonero designado para el año 2018, en una presentación oficial que tendrá lugar en el mes de febrero. Por otra parte, la entrega de premios se realizará al mismo tiempo que la inauguración de la exposición de todas las fotografías participantes en el concurso, en fecha y lugar por determinar.